Post Single Template - Espacios Deportivos
  • ventas@espaciosdeportivos.mx
  • +52 (744) 596-5677

El GNP México Major de Premier Padel traslada ubicación a Acapulco

El Mexico Major de Premier Padel ahora se llevará a cabo en el Arena GNP Seguros por Mundo Imperial en Acapulco, México

Con la duplicación del aforo de público, el nuevo recinto acogerá a más de 10 500 espectadores con la participación de jugadores y jugadoras

ACAPULCO, LONDRES – 21 DE JULIO DE 2023 – Premier Padel ha anunciado que el GNP Mexico Major Premier Padel previsto del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 ahora se jugará en el Arena GNP Seguros, dentro del icónico Mundo Imperial en Acapulco, México.

El traslado al Arena GNP Seguros de Acapulco permitirá disputar el último Grande de la temporada 2023 de Premier Padel frente a cerca de 11 000 aficionados, duplicando la capacidad del evento. Llega en un momento en que el Mexico Major, por primera vez, dará la bienvenida a jugadores y jugadoras que compiten en un torneo importante en México.

Ubicado en el corazón de Riviera Diamante en Acapulco, Arena GNP Seguros cuenta con seis canchas principales y dos canchas de práctica. El lugar multiusos cuenta con un amplio centro de medios interno, con instalaciones que permiten transmisiones de televisión 4K de tecnología pionera, mejorando la experiencia para los aficionados en casa que seguirán a las emisoras del torneo.

La temporada 2023 de Premier Padel se retransmitirá en directo en todo el mundo en más de 180 territorios en: ESPN (América del Sur, América Central, México y el Caribe), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza), beIN SPORTS (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y los Países Bajos), Charlton TV (Israel), SuperSport (África subsahariana), ARENA SPORT (Croacia, Kosovo, Serbia, Eslovenia, Macedonia del Norte, Montenegro, y Bosnia y Herzegovina), Coupang (Corea del Sur), TAF (Grecia) y muchos más.

La temporada 2023 de Premier Padel concluirá con la Milano Premier Padel P1, que se celebrará en el Allianz Cloud Arena, en Milán, Italia, del 4 al 10 de diciembre de 2023.

Sobre Premier Padel

Premier Padel es el circuito profesional oficial de pádel regido por la Federación Internacional de Pádel (FIP) y respaldado por la Asociación de Pádel Profesional (PPA) y la Asociación Internacional de Jugadores de Pádel (IPPA). Lanzado en febrero de 2022, Premier Padel organizará hasta 10 torneos a nivel mundial en 2023, incluidos cuatro «Grandes». A partir de 2024, Premier Padel albergará hasta 24 torneos al año a medida que el circuito continúa haciendo crecer el deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones. Como marca global, Premier Padel también captura la esencia dinámica y el espíritu emocionante del pádel, y el deporte se embarca en un emocionante nuevo amanecer a escala mundial impulsado por el nuevo circuito.

Sobre el Arena GNP Seguros

El Arena GNP Seguros es una instalación deportiva de primer nivel ubicada dentro de Mundo Imperial en Acapulco, México. Con sus más de 17 000 m2 de área construida y vistas panorámicas al campo de golf, las gradas y la bahía, ofrece una experiencia única e inmersiva para atletas, espectadores y visitantes. Equipado con infraestructuras de última generación, espacios versátiles para eventos y un énfasis en la hostelería, el Arena GNP Seguros tiene como objetivo brindar experiencias deportivas y de entretenimiento sin igual. El Arena GNP Seguros se encuentra dentro del icónico Mundo Imperial y ofrece alojamiento de clase mundial con más de 2 100 habitaciones en cinco hoteles: WAYAM Mundo Imperial en Mérida, tres resorts clásicos en Acapulco, Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, ubicados en Riviera Diamante Acapulco y la propiedad de lujo más moderna de Mundo Imperial, XIXIM Mundo Imperial, enclavada en un paraíso ecológico en Celestún, Yucatán.

Categorias
¿Tu espacio deportivo?

Pide una cotización sin costo

PRECIOS ESPECIALES
Para clubes con denominación fiscal sin fines de lucro.